Pages

Friday, 5 September 2014

"August Purchases"

Hi everyone,  It's Friday! woo! the week goes by so quickly, I would like more time to do what I want :P, but well, this time I want to show you the things I bought in the month of August:
(btw, the light was horrible for photos :/ )

Hola a todos, ya es viernes! , pasa tan rápido la semana, desearía tener más tiempo para hacer todo lo que deseo :P, pero bueno, esta vez quiero mostrarles las cosas que compré en el mes de Agosto:
(A propósito la luz era horrible para las fotos :/ )

Finally I can do the makeup "Mermaid", already I've tried but I have not uploaded any photos I promise to do it soon, I bought the colors that I needed, I really did not want to buy a shadow palette with more colors than certainly I will not use ... so this pigments are great for mix :)

Por fin puedo hacer el maquillaje "sirena", ya lo he probado pero no he subido fotos prometo hacerlo pronto, compré los colores que necesitaba, la verdad es que no quería comprar una paleta de sombra con mas colores que seguramente no utilizaré...



 I don't know why I like the ancient fragrances, flowers like violet, jasmine ... 
(Granny) :/, but well, that's me ;)

No sé porque me gusta los aromas antiguos como flores violetas, jazmín.. (de abuelita), pero bien, esa soy yo :)

striped t-shirt and hat (I have one just like it, but camel color)
polera a rayas y sombrero (tengo uno igual, pero en color camello)


At last !! Velvetine Lime crime (wicked), is a gorgeous lipstick, I love !,
Cons? is that dries the lips so it is wise to put much lip balm after using 

Por fin!! Velvetine de Lime crime (wicked), es un labial magnífico,  lo amo!, 
el detalle? es que reseca los labios, así que es recomendable poner mucho balsamo labial luego de usarlo



There is something very strange with shampoo "Keratin Oil" Organix is very smooth, but after rinsing, the hair becomes like straw, however treatment creams give it the softness in the end, the vials of "Pantene" are excellent , and Argan "Deluxe" cream is wonderful <3

hay algo muy extraño con el shampoo "Keratin Oil" de Organix, es muy suave, pero luego del enjuage el cabello se vuelve como paja, sin embargo las cremas de tratamiento le dan la suavidad al final, las ampollas de"Pantene" son excelentes, y la crema Argan "Deluxe" es maravillosa <3



daily cleansing gel, Neutrogena, are very good both in price and quality as well as the eye cleansers for oily skin.
el gel de limpieza diaria, de Neutrógena, son muy buenos tanto en precio y  calidad, así como el desmaquillantes de ojos para piel grasa.

roses socks and pink plaid tights <3
calcetas de rosas, y medias de tartán rosado <3



many badges, earrings of lightning and cross and nails limade 
  unicorns <3 so cute!

Those were my purchases of August <3. To finish this post I want to pay tribute to a great Argentinean artist who died yesterday after 4 years in a coma, I was hoping to come back, but it was not so ... Gustavo Cerati,  "Soda Stereo" band, memories of my childhood <3, I share a song, a favorite of many ... see ya!

Esas fueron mis compras del mes de Agosto <3. Para terminar este post quiero homenajear a un gran artista Argentino que el día de ayer falleció luego de 4 años en estado de coma, yo tenía esperanzas de que volvería, pero no fué así... Gustavo Cerati, de la banda "Soda Stereo", recuerdos de mi niñez <3, les comparto un tema de una de las tantas favoritas... nos vemos!


6 comments:

  1. That hat!! :O it's beautiful great choice. I love a bit of stationary too :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks Jodie :), yes love that things too ;)

      Delete
  2. Que lindas compras, ese labial de Lime Crime se ve tan lindo, me encanta esa marca, tambien me gustan las medias, la remera y el sombrero!

    Besos <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Jenn, me alegra te gusten las cositas que compré, El labial es un sueño!! <3

      Delete
  3. Me encanta el labial de lime crime, pero aquí en España son muy difíciles de conseguir así que seguiré esperando un tiempo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lime crime es una marca de ensueño, aquí también es difícil conseguir, la verdad fué algo caro traerlo pero valió la pena :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)