Pages

Monday, 11 August 2014

"Your Fashion bothers me" 

Hi all !, Happy monday to you, but I will complain ... Lately, I've felt pretty discouraged, not only in my mind but also when it comes to clothing. I will not blame the winter, maybe my mood swings; but what I do know is that bothers me quite lately people and Chilean society; they contribute to shyness I'm feeling when dressed. I don't know why I can not with this, but I do not intend to draw attention to my tastes, but I want to walk without feeling rejected by their brains as conventional, orthodox and robotic in terms of fashion. 
If you walk around the capital of Santiago you will see people wearing both common and a few who dare to break the rules of fashion with originality and trends of all kinds. However, in the small town I live in, it will be strange not  find a woman not use jeans and sweater; here, the jeans is an essential garment, and is ridiculously normal, but skirts and dresses are surprisingly watched by men and criticized and frowned upon by women together ... I call it envy.


Hola a todos!, Feliz lunes para ti, aunque yo me voy a quejar... Ultimamente, me he sentido bastante desalentada, no sólo en mi ánimo sino también a la hora de vestir. No voy a culpar al invierno, quizas a mis cambios de humor; pero lo que sí sé, es que ultimamente me molesta bastante la gente y sociedad Chilena; ellos contribuyen a la timidez que estoy sintiendo a la hora de vestirme. No sé por que ahora no puedo con esto, pero no pretendo llamar la atención con mis gustos, sino que quiero caminar sin sentir el rechazo de sus cerebros tan convencionales, ortodoxos y roboticos en cuanto a la moda.
Si tu caminas por la capital de Santiago verás gente que viste tanto común y unos pocos que se atreven a romper las reglas de la moda con originalidad y tendencias de todo tipo. Sin embargo en la pequeña ciudad que vivo, será extraño no encontrar una mujer que no vista jeans y sweater; acá,  el jeans  es una prenda esencial, y es ridiculamente normal, pero faldas y vestidos son sorpresivamente mirados por hombres y criticados y mal vistos por mujeres entre sí... yo le llamo envidia.

Dresses: 
Why you can not wear these dresses according to the Chilean ? 
1 If you are an adult, these prints are too young and your fucking 30 years will be the laughingstock. 
2 short dresses with straps are not for a woman of 30, you'll look like a whore. 
3 Black dress, Did you come from a funeral? or do you play the Goth girl?, don't suits with your 30 years. 
4. Sweet and very feminine with collar, your 30 years, don't suits you dress like 8 year old girl. 
5 Pink and playful, just for teens. 
6.denim and straps for little girls and adolescents. 
7 animal print, slut!.

Vestidos

¿Por que tu no puedes usar estos vestidos según las Chilenas?
1. Si eres mayor de edad estos estampados son demasiados juveniles y con tus putos 30 años serás el hazmereír.
2. vestidos muy cortos con tirantes no son para una mujer de 30, te verás como una puta.
3. Negro ¡Acaso vienes de un funeral? o ¿juegas a la chica gótica?, no te asienta a tus 30.
4.dulce y muy femenino con bebedero, a tus 30 no te asienta vestir como niña de 8 años.
5. Rosado y juguetón, sólo para adolecentes.
6.denim y tirantes para niñas y adolecentes.
7. estampado animal, de mujerzuela.


Skirts: 
1. cartoon prints are ridiculous for an adult. 
2. The red Tartan is slut, while dark colors tartan is teen schoolgirl. 
3 Leather is fucking or nymphomaniac. 
4. holographic, holiday costumes and ridiculous for my 30 
5. unusual prints ridiculous 
6. denim short bitch again.

Faldas:
1. los estampados de dibujos animados son ridículos para un adulto.
2. El Tartan rojo es de mujerzuela, mientras que tartán de colores oscuros es de colegiala adolecente.
3. El cuero es de puta o de ninfómana.
4. holográfico, de fiesta de disfraces y ridículo para mis 30
5. estampados inusuales de ridícula
6. denim y corto de puta otra vez.

 

Top: 
1. Bustiers and corsets are for sluts, bustier with sweet prints and acceptable for teenagers. 
2. T- bands are drug addicts and women with low self-esteem you will surely like to drink and have sex with anyone. 
3. Patterns of teen cartoons are not for adult women, are ridiculous. 
4.  crop tops and top with messages are for whores, plain and simple, unless you have 15 years.

Top:
1. bustiers y corsets son de mujerzuela y aceptable en estampados dulces para adolecentes.
2. Poleras de bandas son de drogadictas y mujeres con baja autoestima que seguramente les gusta beber y tener sexo con cualquiera.
3. Estampados dibujos animados son de adolecente, no para mujeres adultas, se ven ridículas.
4. top cortos y con mensajes son para putas, así de simple, a menos que tengas 15 años.


Shoes:
1. combat boots are drug addicts
2. whores platforms, especially if  it's needle heel.
3. canvas are for teens
4. ballerinas, flat, are for little girls, but if you're an adult using this kind of footwear you are a religious and frigid.
5 jelly shoes, totally for little girls, you will not want to be ridiculed by using these kinds of shoes as an adult.

Zapatos:
1. botas de combate son de drogadictas
2. Plataformas de putas, sobretodo si es tacón aguja.
3. de lona son para adolecentes
4. ballerinas, flat , son para niñas pequeñas, pero si eres una adulta usando este tipo de calzado eres una religiosa y frígida.
5. zapatos jelly, totalmente para niñas pequeñas, no querras ser ridiculizada usando estos tipos de calzado siendo adulta.

Accessories: 

1. beanies and colorful prints  cartoons are totally for children; hats are ridiculous, especially in my city, you get mistaken for a peasant, and to top it off  a ridiculous woman who seeks displayed moneyed.
2 round glasses are ridiculous, every time I use, a lot of people laugh; Do you like the Beatles ?, It's the dumbest question! .. Needless to say .. heart sunglasses,  so they turned to look at. (maybe that is good, at last!)
3 leather bracelet, necklaces for teens; 30 years, you will be criticized, at least this goes a little unnoticed. 
4 Makeup with unusual colors like blue, colorful, pastel, you're a clown, while red remains of a bitch, yet even people not used to seeing red dyed hair, much less unusual colors that I love, like pink, blue , fuchsia hair .... I will surely ridiculed and criticized harshly.

Accesorios:
1. beanies coloridos y estampados de cartoons son totalmente infantiles; sombreros  son ridículos, sobretodo en mi ciudad, te confunden con una campesina, y al colmo, de una ridícula mujer, que pretende mostrarse adinerada.
2. lentes redondos son ridículos, cada vez que los uso mucha gente se ríe; ¿Te gustan los Beatles?, ¡Es la pregunta mas tonta!..  para que decir de lentes de corazón .. la gente se voltea a mirar no acostumbran a esto.
3. collares pulsera de cuero, para adolescentes; con 30 años, serás criticado, por lo menos esto pasa un poco desapercibido.
4. Maquillaje colores inusuales como el azul, colorido y pastel, eres un payaso, mientras rojo sigue siendo de puta, incluso aún la gente no se acostumbra a ver cabellos rojos tinturados, mucho menos colores inusuales que yo adoro, como el rosado, celeste, fucsia en el cabello....seguramente seré ridiculizada y criticada duramente.


This happens in your country ?, is the question I ask myself, I see so many bloggers to dress this way in Europe, ok, is Europe !; but this happens? ... I'm not criticizing this fashion, because I love it, in fact, I would go free dressing as I please, but lately I feel depressed, for comments near even fighting to defend my position, about the way I cloth, I can not explain to everyone, how fed back me up? ... I have to go back to therapy perhaps? ... However, women in Chile and the world, in case we can not be more friendly with each other ?. Men in Chile, that is another topic, that whenever a woman wears fearlessly and unusual (jeans), we are not whores !!!! ...

Ocurre esto en tu país?, es la pregunta que me hago, yo veo tantas bloggers vestir  de esta manera en Europa, ok, es Europa!;  pero ocurre esto?... Yo no estoy criticando esta moda, porque a mi me encanta, de hecho, quisiera ir libremente vistiendo como se me da la gana, pero ultimamente me siento deprimida, por comentarios de cercanos, incluso, luchando por defender mi postura, acerca de mi manera de vestir, no puedo dar explicaciones a todo el mundo, ¿como me retroalimento de seguridad?... tengo que volver a Terapia acaso?...   Sin embargo, Mujeres de Chile y el mundo,  ¿A caso no podemos ser mas amables una con otras?. Hombres de Chile, ese es otro tema, que cada vez que una mujer viste osadamente y fuera de lo normal (jeans), no somos putas!!!!...  

Finally, I love this space to write what I please .... see who encourages me up... see ya <3.
Para terminar, amo este espacio para escribir lo que se me de la gana.... a ver quien me alenta...nos vemos<3.

6 comments:

  1. Love ur selections :)

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
  2. Uff, tantos prejuicios estupidos, siento mucho oir que te hacen la vida dificil. Aqui en Barcelona puedes ponerte todo lo que quieres sin llamar la atención pero en el pueblo son un poco mas conservadores. Igual creo que tenemos mucha libertad, por suerte. Porque muchas de las cosas nombradas arriba son piezas muy normales en mi armario y no me visto muy atrevida ni nada...
    Animo! Que importa lo que dicen los demas? besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. generalmente es así la mentalidad del chileno, pero me alegra tanto oír que no estoy del todo equivocada que en Europa se puede ir mas libremente con la moda y gustos, gracias preciosa por tu comentario, me ayuda a tomar menos en cuenta la opinion de gente prejuiciosa besos a ti :)

      Delete
  3. Wow, all these reasons that you gave... it must be really hard to feel comfortable wearing what you want there! I don't think I would survive. And I know it is really hard to break out and try not to care about what other people are thinking, but I think you can do it. It will take a lot of effort though, so just keep your head up! Try and be yourself, and hopefully when people get to know you they can stop judging by clothing and get to know the real you.

    http://olivia-savannah.blogspot.nl/2014/08/legacy-glow-book-review-giveaway.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you very much <3, you are so right in what you say, and words like these help me to continue to be myself and be proud of it ;) kisses.

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)