Pages

Thursday, 17 July 2014

"Time to Remember"
(Debbie Gibson)


Deborah "Debbie" Gibson, was born on August 31, 1970, singer and songwriter, was at age 21 that impressed sing the theme song "Foolish Beat" written and produced by herself; in 1988, their debut album "Out of the Blue" 1987, then "Electric Youth" 1989 "and Anything is Possible" 1990. then came the albums "Body Mind Soul" 1993, "Think with your heart" 1995 "Deborah "1996," MYOB "2001," Colored Lights "in 2003. still continues to tour to date, in fact it was here in Chile in April of this year 2014.


Deborah "Debbie" Gibson, nació  el 31 de agosto de 1970, cantante y compositora, fué a los 21 años que impresionó al interpretar el tema "Foolish Beat" escrito y producido por ella misma; en el año 1988, su album debut "Out of the Blue" 1987, luego "Electric Youth" 1989 " y Anything is Possible" 1990. Luego vinieron los albums "Body Mind Soul" 1993, "Think with your heart" 1995, "Deborah" 1996, "M.Y.O.B" 2001, "Colored Lights" en 2003. Aún sigue con giras a la fecha, de hecho estuvo acá en Chile en Abril de este año 2014.












 I remember having 6 when heard on the radio songs like "Electric youth", "Lost in Your Eyes", "Foolish Beat," which I fell in love and made ​​me fantasize and influence me for the first time in music as a vocalist. Yes, I believed to be her :D so "my first influence" wow, listening to I relive all the beautiful childhood memories :) ...


Recuerdo tener 6 años cuando escuchaba en la radio Canciones como "Electric youth", "Lost in your eyes", "Foolish beat", las que me enamoraron y que me hicieron fantasear e influenciarme por primera vez en la música como vocalista. Sí, yo creía ser ella :D así es "mi primera influencia" wow, al escuchar revivo todos los bellos recuerdos de niñez :) ..

I share  my favorites, see ya!





2 comments:

  1. Hola Carla!! Ya me he disculpado en el anterior comentario pero aun asi quiero volver a disculparme lo siento por no haber visto estas fantásticas entradas.
    La ultima cosa a la que le has dedicado tiempo para recordar por lo menos me sonaba pero esta cantante no. Es fantástico que una cantante que ademas de inspirarte te evoque recuerdos de la infancia y ademas tras oírla debo admitir que es muy buena aun que no es de mi estilo por lo menos la he descubierto gracias a ti así que gracias :))
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aletea preciosa, te agradezco enormemente que veas cada entrada :D eres muy amable; y también me alegro que la hayas descubierto gracias a este post que hice, y por supuesto hay muchos artistas que siento nostalgia al escuchar, algún día te pasará a ti también, recuerda esto cuando te suceda :) <3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)