Pages

Monday, 14 July 2014

"I'm a Lion"


Hello dear!, Happy Monday, how was your weekend? ... I enjoyed mine, The title? Yes, I was a lion with my natural hair, no iron or weird things, I think I should use it more often that way. The Outfit?, Velvet skirt, the old creepers, crosses and a faux fur vest, and the main color "burgundy" ....


Hola queridos!, feliz Lunes, ¿como estuvo su finde?... Yo disfruté de mío, El titulo? Sí, me sentí un león con mi pelo natural, sin plancha ni cosas raras, creo que debería usarlo mas seguido de esa manera. El Outfit?, la falda de terciopelo, las viejas creepers, cruces, y un chaleco de piel sintética, y el color protagonista "burdeo"....



















I'm going to my sister's house now, so I'll see you on Wednesday, do not forget to visit my blog "Time to Remember" section ... See ya!

Me voy a casa de mi hermana ahora, así que nos vemos el miércoles, no olviden  visitar mi blog con la sección "Time to Remember"...nos vemos!


2 comments:

  1. Hola Carla!!
    Ya es la segunda vez que dejo sin leer tu blog taaaaaaaaaanto tiempo y lo siento mucho. Tienes razón sobre tu pelo. Es precioso así tal como es así que deberías dejártelo mas a menudo así. El outfit es muy oscuro pero también es precioso.
    Bueno, nada más. Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Linda que bueno te guste el pelo!, si intentaré usarlo mas seguido así, si, el outfit es oscuro pero nunca es tan oscuro para mi, solía vestirme estilo gotico 10 años atrás, así que a veces varío en colores y vuelvo a oscuro, trato de estar en equilibrio con mis gustos pero me alegro te tomes el tiempo de leer y ver mi blog millones de besos para ti y gracias.

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)