Pages

Monday, 21 July 2014

"I want to be a Mermaid"

Hello people!, Happy Monday!, Well, one of my latest obsessions has been the makeup mermaid style , so I've been surfing the web looking tutorials and shops I can find makeup palettes with colors to realize this obsession . All photos were taken from tumblr (makeup mermaid) ...

Hola gente!!, Feliz Lunes!, bueno, una de mis últimas obsesiones, ha sido el maquillaje estilo sirena, así que he estado navegando por Internet viendo tutoriales y tiendas en las que pueda encontrar paletas de maquillaje con colores para hacer realidad esta obsesión. Todas las fotos fueron tomadas desde tumblr (maquillaje sirena)...















Obviously, some are more fancy looks, but  I would adapt more street style, while still be very striking, but I'm fascinated ;) 
Some palettes I found to make this mermaid look, although safest thing is I'll  end up buying a couple of single shadows :P ...

Obviamente, algunos son más looks de fantasía, pero, yo  adaptaría  mas al estilo de calle, siendo aún algo muy llamativo, pero estoy fascinada ;)
 Algunas paletas que encontré para hacer este  look de sirena,  Aunque lo mas seguro es que termine comprando un par de sombras individuales :P...











Definitely my favorite is urban decay "Electric" ... I hope you like it :) and see ya on Wednesday with "Time to remember ;) bye :3


Sin duda mi favorita es la de urban decay "Electric"... Espero que les guste :), y nos vemos este miércoles con "Tiempo para recordar ;) , chao :3




      

12 comments:

  1. All of a sudden I need green eyeshadow
    X

    ReplyDelete
    Replies
    1. oh yeah!, I definitely want turquoise color ;)

      Delete
  2. Inspiring eye makeups :)

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you! ok I will visit your ;)

      Delete
  3. I have passion for mermaids and I just loved every single picture on this post! Amazing *-*
    iGreenAlice.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. :) thank you glad you like this post, yes I do love mermaid lately are so magical and femmenine ;)

      Delete
  4. Creo que lo mejor es comprarlos sueltos ya que no vas a usar todos los colores de una paleta y ademas se puede mezclar tambien. Te has dado cuenta que la mayoria de tutoriales para maquillaje de ojos es para chicas de ojos azules o por lo menos claros? Grrrr....
    a ver si subes alguna foto cuando estas practicando ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si por eso decía que seguramente terminaré comprando un par de sombras individuales, las que quiero ocupar ;) y si, lástima que no muestren tantas chicas con ojos oscuros como los nuestros, aunque aquí habia un par de ellas, sí! me encantaría subir pronto para ver que tal queda en mis ojos (tengo que comprar pronto un par de sombras :3 )

      Delete
  5. Hola Carla!! Que maravilla :''D. Decididamente tengo que hacerme Tumblr. No sabia que existiese este. Jope que maravilla :"D me encanta y si, decididamente No Ordinary Stuff tiene razón: tienes que publicar fotos tuyas mientras te maquillas asi. Si me mandases un par de vídeos de maquillaje tipo estos a mi correo te lo agradecería, lo tienes en mi blog a la derecha. Voy a mirar si hay algún que otro maquillaje de este estilo en Instagram.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí!, tines que hacerte un tumblr, hay fotos maravillosas, sólo buscas y encuentras ;).. siii, me entusiasmé mostrar este maquillaje en mi <3, pronto lo haré, oka buscaré algunos tutoriales en you tube con este tipo de maquillaje y te enviaré los links ;) besos.

      Delete
  6. que lindoo, algun dia me gustaria probar algo de ese estilo, y coincido con vos, la paleta de urban decay se ve genial!

    besos :)

    ReplyDelete
  7. Gracias Jenn por comentar! me alegro te guste, si esa paleta esta genial, lástima que no la vendan por acá, probar nuevas cosas siempre renueva el alma ;)

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)