Pages

Wednesday, 4 June 2014

"Small things to appreciate" (May) 



Hello dears, this time I want to share some of the photos I could get the month of May, are not of good quality because the majority are shot with my super damn phone vintage year before Christ   :P. .. but this year I need change this so old cell ...



Hola preciosos!, Esta vez quiero compartir algunas de las fotos que pude obtener el mes de mayo, no son de buena calidad porque la mayoría están fotografiadas con mi super celular maldito vintage del año antes de cristo :P... pero este año necesito cambiar este celular tan viejo...



a beautiful spider web wet with the morning dew ...
una hermosa telaraña mojada con el rocío matutino...




me and my sister at a talk to seduce partner (City Theatre)
yo y mi hermana en una charla para seducir a la pareja (teatro de la ciudad)


diy moon t-shirt


my fav energy drink


Fergie more spoiled than ever (after the death of my other cat, she being very spoiled)
Fergie mas mimada que nunca,(luego de la muerte de mi otra gatita, ella está muy regalona)


I always coming so early everywhere, even my literature classes :P
yo  siempre llegando tan temprano a todos lados, incluso a mis clases de literatura :P

the pick Paramore (Get in concert last year) love it
 la uñeta de Paramore (conseguí en su concierto el año pasado) me encanta


reading "The Silmarillion" this time


posing alone...


my latest favorite purchase


The first violet from my garden (love violets)



cooking with love ...


and watermelon nail art <3


a lot of candies just for one day!...love sugar <3

hell! image quality! I know ...  it's horrible ... but anyway ... have a good rest of week ... see ya :)
demonios!  la calidad de imágen!! ...si lo sé es horrible...pero en fin...que tengan un buen resto de semana...nos vemos.




16 comments:

  1. I love your moon's blouse *o*

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you, I had to do it myself, 'cause I was crazy for this print, but I dont had money that time. :)

      Delete
  2. Muy buen post. No por la calidad de las fotos (a ver si tienes suerte y consigues un nuevo smartphone;)) pero sobre todo por mostrar imagenes de tu dia a dia.
    besos, Sarah

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias Sarah!, si la calidad es bien mala, ojalá pronto pueda conseguir un nuevo celular,saludos linda :)

      Delete
  3. I thank you for tell me about your experience. Unfortunately, I can not stop taking anti-depressant pills. Without the pills I can not handle. But do not lose hope. From day to day I feel better.
    I am glad that you read my note, although it is in a different language than yours. I'm sorry too for my english. I explain everything in Google.
    Kiss from Poland, xxxxxxxx <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, do not lose hope, I understand very well what you tell me, is a damage to stop the treatments, never do that; I'm glad you feel better :) ; language do not worry, mine is Spanish, also use a little google translator ;) a big hug for you <3

      Delete
  4. All these photos are so beautiful so I can't stop smiling <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks dear, you are always so kind, :3

      Delete
  5. What a lovely spider web :D ! Also, love your moon tee and the one you purchased :) And the nails.. they remind me of ladybugs tho :D You are always so pretty :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. hey Lara thanks for commenting!, yes spider web is amazing, glad you like my tee and nails :D, and you are more pretty !! :3,

      Delete
  6. fajny blog, miło się czyta ;)) życzę dalszych sukcesów i wytrwałości :)

    http://magdalenka99.blogspot.com/2014/06/sirens.html nowa notka! zapraszam na mój blog, każdy komentarz i obserwowanie jest odwzajemniane ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. bardzo dziękuję za odwiedziny i komentowania, a za życzenia są doceniane; Będę odwiedzenia swojego bloga :)

      Delete
  7. ¡¡Hola Carla!! Las fotos no son perfectas pero tampoco son las mas horribles del mundo porque pese a la calidad son preciosas. Me ha hecho gracia lo del móvil porque el mio también es de la prehistoria, es de los primeros táctiles y lo peor es que yo hasta Navidad (como ¡muy! pronto) no lo puedo cambiar. Mi foto preferida ha sido la de las uñas ¡que le voy a hacer, soy una enamorada de las uñas bien pintadas! y la de la púa de Paramore ¿es verdad que es suya? porque si es así (y te creo, como para no creerte ¿por que ibas a mentir XD? es una suerte, adoro a Paramore y tengo mogollón de canciones suyas.
    Bueno... creo que me tengo que ir, besos de colorines, Aletea.

    ReplyDelete
  8. Hey!, gracias por comentar, linda me alegra que te gusten mis fotos, a pesar de su calidad, Si, mi celular es tan viejo, tal como tu, lamentable que no puedo cambiarlo muy luego ($$$), k genial te gusten arte en las uñas!, sí! la uñeta es mía y año 2013 fuí a su concierto acá en Chile, así que conseguí esta uñeta que adoro, y tambien soy fan de paramore, genial tu tambien!,gracias por detenerte por acá, besos y saludos :D

    ReplyDelete
  9. Replies
    1. thank you dear for commenting :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)