Pages

Thursday, 26 June 2014

"Pinky and Fluffy" 


Hello dear! How are you?, Me, very cold, I think has made ​​colder than last year here, and only June 21 winter has arrived officially, so I guess it will be a very cold winter, The following photos are of my outfit birthday, this pale pink cardigan, has been one of the gifts I received, I love it, it's so soft and warm, I wanted one since I saw it in online stores, last year, because obviously it was the winter season in Europe, and yet here we were in summer. As you may know, that here, We clothe backward seasons, a disadvantage, but the advantage is that I can buy everything on sale online ;) 




Hola queridos! ¿Como están?, Yo con mucho frío, creo que ha hecho más frío que el pasado año acá, y solamente el 21 ha llegado el invierno oficialmente, así que supongo que será un invierno bastante frío,  Las siguientes fotos, son de mi outfit de cumpleaños, este cardigan rosado pálido, ha sido uno  de los regalos que recibí, me encanta!, es tan suave y calientito, yo quería uno desde que lo ví en  las tiendas online, el pasado año, porque obviamente era la temporada de invierno en Europa, y por acá aún estabamos en verano. Como pueden saber, que acá, vestimos las temporadas atrasadas, una desventaja, pero la ventaja es que yo puedo comprar todo en "sale" online  ;) 


















Everything else is simple, black leggings, most ultra common, t (band would have been great too), my favorite socks,  as always the creepers; and detail of the shirt and pigtails with ribbon :), that was all ... I hope you like it as me.
Have a great rest of the week, kisses :*

Lo demás es simple, leggins negras, lo más ultra común, camiseta (de banda hubiera sido genial también), mis calcetas favoritas, las creepers de siempre; y el detalle de la camisa y las coletas con cinta :), eso fué todo... espero les guste como a mi.
Que tengan un lindo resto de semana, besos :*

(obsessed with Lebanon hanover)<3




6 comments:

  1. pretty cardigan :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. El cardigan es muy bonito y te queda muy bien pero yo nunca me lo pondría, dudo que me quedase bien.
    Bueno besos y disfruta del invierno mientras yo disfruto del veranito y las dos contentas ;) Aletea.

    ReplyDelete
    Replies
    1. hehe, a mi me encanta, jaja, si cada una contenta con su estación ;) beso :3

      Delete
  3. ohhh this fluffy cardi is so adorable <33 i bet it's comfy !
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)