Pages

Monday, 23 June 2014

  "My Birthday" 


Happy Monday, Sunday 22 was my birthday, enjoyed by people who truly appreciates me, something quiet, lately my life is like this .. so I want to share some pictures of me during my life, I hope you like it :)



 Feliz Lunes, Domingo 22 ha sido mi cumpleaños, he disfrutado junto a la gente que verdaderamente me aprecia, algo tranquilo, ultimamente es como esta mi vida.. asi que quiero compartir algunas fotos de mi, durante mi vida, espero les guste :)



just 5 years old...in School




My Birthday number 9



Me , my bro and a friend ( 13 years old)



Me and my sister (14 years old)


The only one with feet together: P .. (Aerobics 15 years old)



17 years...



19 years ;)


19 years


20 years



pregnant with my daughter (21 years)





25 years...


26 years



27 years


28 years


 28 years


30 years...



32 forever ;)


This has been like a photo journal of my life ... so some are of bad quality, as there were digital cameras ... wish you a happy week and enjoy :)

Esto ha sido como un diario de fotos de mi vida...así que algunas son de mala calidad, pues no habían cámaras digitales... les deseo un feliz semana y disfruten :)











3 comments:

  1. ¡Felicidades atrasadas preciosa! No sabia que tenias una hija ni que cantases (jo, cuantas cosas se pierde una por no encontrar los blogs maravillosos antes) y una cosa, buen cambio al pelo rojo ;) te queda mejor (aun que tampoco es que el negro te quedase mal).
    PD: En la foto que estas con tu hija con 5 años ¿donde estáis? Es... ¿el zoo?

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Linda!, y sip, soy mamá pero una de espíritu joven ;) y también canto y muchas otras cosas como tocar piano y teclado y además escribir (eso ya lo sabías), gracias por lo del cabello rojo, porque estaba pensando volver al negro pero estaba muy indecisa, claro, es el zoo aquella foto, saludos :D

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)