Pages

Friday, 13 June 2014

"It's all about pink"


Friday!, Great! There is a divine sun! Hope to have a weekend of the most moved, I suppose, make the most with my loved ones ... This time I want to share some outfits I created, with all that has me crazy in this time "pink" as I would use it, hope you like ...

Viernes!!, genial, hay un sol divino!Espero tener un finde de lo más movido, supongo, aprovechar al máximo con mis seres queridos... En esta ocasión quiero compartir  algunos outfits que creé, con todo lo que me tiene loca en este momento "rosado", como yo lo usaría, espero les guste...














If you want to see detail of each product, visit my Polyvore wall. (You can follow me if you like)
http://carlottaloth.polyvore.com/
I love them! ... Lately my encouragement is on the line, but I feel so calm, and the best that I'm pretty positive everything that happens to me, so I guess that is the reason it is so inspired with these pastel colors: *


Si quieren ver detalle de cada producto, visiten mi muro en POLYVORE.(Pueden seguirme si gustan)
http://carlottaloth.polyvore.com/
Me encantan!!!... Ultimamente mi ánimo esta en la línea, pero me siento tan tranquila, y lo mejor que estoy bastante positiva a todo lo que me pasa, así que supongo que esa es la causa de que esté tan inspirada con estos colores pasteles :*


have a beautiful weekend and enjoy a lot! ... see ya!
que tengan un bello finde y disfruten mucho!!...nos vemos!




4 comments:

  1. Aww those collages are soooo cute :D There are loads of items that I WANT .. :D xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you glad you like :) ...I wish to have somethings of every item <3

      Delete
  2. Molan un monton todos esos outfits. Ojala yo tuviese algo de ropa tan bonita, aun que solo fuese una prenda de esas. Mi outfit favorito seria el 3º, el segundo premio seria para el 2º y 4º, el tercero seria para el 5º pero vamos me gustan todos toditos. Estas super inspirada.
    Un besazo fuerte, Aletea.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Linda!!!, yo también quisiera tener algunos que sea de cada item, me alegro que te habra gustado, mi favorito es el 5to :D , gracias por visitar, besitos :3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)