Pages

Tuesday, 10 June 2014

"Back to School"


Hello dear!, This weekend  was so rainy, I didn't anything productive, rather than Lazy.
Today I went back from my literature classes, I'm so happy because every time I learn more to improve my writing, plus the teacher told me, that my last tale  liked  a lot and apparently I write better with male voice!, Wow I feel satisfied ... but there is still much to learn, then I will share with you my short stories, still need arrangements  ... wel, this outfit is almost 2 weeks ago when there was some sun ... the  shorts Levi's are vintage  and the velvet top is second hand ...

Hola queridas!, Este fin de semana era tan lluvioso, que no hice nada productivo, mas que flojear,
Hoy he vuelto de mis clases de Literatura, estoy tan feliz porque cada vez aprendo más  a mejorar mi manera de escribir, además la profesora me ha dicho que el último cuento le ha gustado mucho y que al parecer escribo mejor con voz masculina!, wow... me siento  satisfecha, pero aún hay mucho por aprender, después compartiré  con ustedes mis cuentos cortos ,  aún faltan arreglos... Este outfit es de hace casi 2 semanas, cuando había algo de sol... Los shorts Levi's son  vintage, el top terciopelo de segunda mano...













 I like uploading many pictures, so I hope you do not mind ...
Me gusta subir muchas fotos, así que espero no les importe...



I want to share with you a song from a band I listen recently,TEARIST, independent of be a grotesque style (like someone tried to say). I think that what fascinates me most, is the sound and atmosphere that can give a song, this last time My influences musically were the Industrial, Synth and Electro dark... I think it makes sense when your playing keyboards... anyways ... see ya!

Quiero compartir con ustedes un canción de una banda que escucho hace muy poco,TEARIST, independiente de que sea un estilo algo grotesco (como alguien intentó decir). Creo que lo que mas me fascina, es el sonido y ambientación que puede dar una canción, Mis influencias este ultimo tiempo musicalmente, han sido el Synth , lo Industrial y Electro dark... creo que tiene sentido cuando se toca teclado...bueno en fin...nos vemos!


8 comments:

  1. You look so amazing, Carla! I love your blog btw! It's so amazing :)
    The choker looks great on you--so 90s!
    Hope you're having a lovely Tuesday!!xx

    ♥ ♡ ♥ ♡ GIVEAWAY ♥ ♡ ♥ ♡

    Creme de la Chic

    ReplyDelete
    Replies
    1. thank you very much!, glad your kind words, yes, 90' is one of my inspiration, thanks for visiting and commenting <3 :)

      Delete
  2. Hola Carla!! Estas guapísima en esas fotos. Que morro, clases de literatura, ojala yo también pudiese porque adoro escribir y se que tengo mucho que aprender. En cuanto a tus cuentos ¡si! estaría genial que los publicaras así tendría algo que leer y poder dar mi opinión sobre ello porque seguro que escribes perfectamente y que mola mucho.
    Besos, Aletea.
    PD: En una de las fotos me he fijado en tu tatuaje, ¿que es? Adoro los tatuajes y ese parece bonito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias linda! <3 sí, sabes que ayuda mucho a mejorar la escritura, aprender más, pero tambien es necesario tener el talento y veo que tu lo tienes,me encantaría que leyeras mis cuentitos,:D <3 no sé si escriba perfectamente pero espero ser algo de agrado, sí! tengo algunos tatuajes, el que has visto es un tribal con las iniciales de mi nombre, saludos bella :3 <3

      Delete
  3. soy fan de ese tipo de sacos asi que me encanta este look,además lo veo un poco dark jajaja
    beso linda!

    ReplyDelete
    Replies
    1. hey! gracias preciosa me alegro que te guste, si a veces vuelvo al negro sin querer jeje :)

      Delete
  4. Im such a sucker for red hair! I love this

    francesca
    FrankVinyl

    ReplyDelete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)