Pages

Thursday, 29 May 2014

"May wish list"


Lately I'm obsessed with pastel colors, kawaii things, and addicted to tumblr, so all my latest influences are coming from there, this month I'm wishing these things ...


Ultimamente estoy obsesionada con colores pasteles, cosas kawaii, y adicta a tumblr, así que todas mis ultimas influencias vienen de allá, este mes estoy deseando estas cosas...




So I want to try this cream, I know there are girls who like to have tanned skin, but also exist, which we want to lighten skin blemishes especially .... I'm one of those ;)

quiero tanto probar esta crema, sé que hay chicas que les gusta tener la piel bronceada, pero también existimos, las que queremos aclarar la piel sobretodo de manchas....soy una de esas ;)

With anti-wrinkle action, whitening, moisturizing, firming and regenerating all for my skin which is more mature ...
Con acción antiarrugas, blanqueadora, humectante, reafirmante y regeneradora, todo para mi piel que es mas madura...



Total solution for pores 7 in 1 
-keeps the ph-refines skin tone, maintains the elasticity of the pores, deep cleans, minimizes the appearance of pores, controls sebum production 
-moisturizes skin inside and out 
FREE parabens, mineral oils, ARTIFICIAL FRAGRANCES AND INGREDIENTS ANIMALS.
I think it is wonderful, so I have to try it!


Solucion total para poros 7 en 1 
-mantiene el ph -refina el tono de la piel-mantiene la elasticidad de los poros-limpia profundamente-minimiza la apariencia de los poros-controla la produccion de sebo
-humecta la piel por dentro y por fuera
LIBRE DE PARABENOS, ACEITES MINERALES,FRAGANCIAS ARTIFICIALES E INGREDIENTES ANIMALES.
creo que es una maravilla, así que tengo que probarla!!

http://www.aliexpress.com

eyeliners, are they not adorable?

delineadores  de ojos, ¿no son adorables?


http://www.brandedkittyshop.com/

bento boxes, I'm crazy to do!, this shop is the paradise kitty ...

 cajas para bento, estoy loca por hacer!, esta tienda es el paraíso kitty...


this pin especially, makes me crazy!

este prendedor en especial me tiene loca!



http://www.brandedkittyshop.com/


http://www.storenvy.com/stores/142425-kiseki

I'm crying even have a jacket like this ...

LLoro por una chaqueta como esta!...




www.ebay.com

It's winter so Right now I've no hurry to having them, but I want to this spring ...

Estamos en invierno así que por el momento no tengo apuro en tenerlas, pero las quiero para esta próxima primavera...


      You see, I want to try new products as Koreans creams, sweets and pink things ...
I think it's my guilty passion after having many years of black wearing, it was time to open my mind ;)
  Como ves, quiero intentar nuevos productos como cremas  Coreanos, cosas dulces y rosadas...
creo que es mi pasión culpable, despues de haber vestido tantos años de negro, ya era hora de abrir mi mente ;)





6 comments:

  1. Love those creams and that unicorn jacket too :)

    Check out my new post Here!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. yes the jacket is adorable, I will check it ;)

      Delete
  2. wola, ame tu blog !! esta super cute, me alaga que se el unico blog literario que segues me pone muy feliz eso.Ya sigo tu blog que esta hermoso, y tiene cosas muy interesantes que me gustan.saluditos y espero que estemos mas en contacto .bye buena vibra

    ReplyDelete
    Replies
    1. Linda !! gracias!!!, sí, tu blog es una maravilla, aprendo bastante, díria que es muy educativo para mi, además tambien esta muy bonito :D, me alegro que me sigas así que estaremos en contacto ;) besos.

      Delete
  3. Oh..the eyeliners are soooo cute!! *___* ~♡
    I love bentoboxes..even though have quite many, still want more. There are just so many adorable ones out there! >__<

    ~ Frillycakes ~

    ReplyDelete
    Replies
    1.   yes! these eyeliners are so cute, I have yet to bento boxes, but also want to have and accessories, kisses!

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)