Pages

Monday, 19 May 2014

"I thought about the 60 '" 


 Happy Monday, when I dressed polka dot for these pictures, I thought with volume extreme hairstyles and steamy  image and likeness of Brigitte Bardot ; in the 60 '. It's a time I do not really passionate about, but I think it was partly the influence of hearing much time Lana del Ray, by the way that I love and I know many of you too, so I gave it a vintage style 60 'the photos, I hope you like ...



Feliz Lunes!, Cuando me vestí  a lunares para  estas fotos, pensaba en los peinados  con volumen extremo y vaporoso a imagen y semejanza de Brigitte Bardot; en los 60'.  Es una época que no me apasione realmente, pero creo que ha sido en parte la influencia de haber escuchado mucho tiempo a Lana del Ray, por cierto que me encanta y se que a muchas de ustedes también, así que le di un estilo vintage de los 60' a las fotos, espero les guste...















Lana del Ray...




this bracalete with drawings of rock art of ancient tribes in the north of Chile ... 
este bracalete, con dibujos del arte rupestre de tribus ancestrales en el norte de Chile...



a pair of roses for Mother's Day here (May) ... 
un par de rosas para el día de la madre acá (mayo)...

listening to Lana del Ray, see ya! ...
escucha a Lana del Ray , nos vemos!...






2 comments:

  1. Que lindo outfit, me encanta el peinado, te queda genial.
    Me siento muy, muy triste por lo que le paso a tu gatita, no puedo entender que alguien pueda haber hecho algo asi, se como te debes sentir y lo dificil que es recuperarse, te mando muchas fuerzas y pensa en que ella tuvo una vida muy feliz, tuvo una familia y mucho amor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias Jenn :)
      Así es lo de mi gatita, aún la extraño mucho, y aunque vemos maldad en el mundo, no lo creemos hasta que lo vivimos, gracias por tu preocupación y estas palabras que significan un monton para mi, estoy tranquila, se que ella esta bien ahora, y tambien sé que esa persona se le devolvera todo esta maldad... muchas gracias :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)