Pages

Sunday, 26 January 2014

"pink and lace" 

 Hello everyone!, continues summer ... Sunday was nice, some complications but I think it's not the end of the world ... I just want a wonderful Monday and be like goku, absorb most energy possible, I am something doped at this time (hopefully not be afraid) ... but in general I want to be as honest, this outfit below, I had shown on occasion, this wonderful pink plaid skirt is beautiful and the fabric is very soft, and the top was a lace dress I cut, because the dress did not look good, is what I saw ...
Hola a todos!, el verano continua!...este domingo fue agradable, algunas complicaciones pero, creo que no es el fin del mundo...solo quiero un maravilloso lunes, y ser como goku, absorber la mayor energia posible, estoy algo dopada en este momento,(espero que no se asusten)...pero en general quiero ser lo mas sincera; este outfit a continuacion, lo habia mostrado en alguna ocasión, esta maravillosa falda rosa a cuadros, es hermosa y la tela es muy suave, y el top era de un vestido de encaje que corte, por que el vestido no se me veía bien, es lo que yo ví...
















I wish you a beautiful new week, by the way I wanted to tell you, that from this year, will answer all the comments! ... see ya!
 les deseo una nueva hermosa semana, por cierto quería contarles, que desde este año, respondere todos los comentarios!... nos vemos!!


14 comments:

  1. Que bueno, a mi tambien me gustaria ser como Goku cada mañana... jeje Me gusta mucho la falda, es preciosa. Tu color de pelo es ideal!

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. a k sí!! ser como goku!!! es un gran ganador!...gracias por el cumplido! y por visitar y comentar x

      Delete
  2. lovely hair colour!! :)

    www.brigittamonique.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look! y mas el choker que te hiciste <333
    A la noche te mando los datos del envio :)

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias hermosa!, wow estaré ansiosa de recibir el premio!!!! saludos!

      Delete
  4. que poderoso tu color de pelo! justamente ayer la teñi a mi hermana de un color similar, es muy lindo!
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias!!, buena elección para tu hermana!, hay que atreverse!

      Delete
  5. "and be like goku, absorb most energy possible" I love that saying!!! :) super cute hun! It's got a 90's feel to it.

    ReplyDelete
    Replies
    1. yes true!! Goku is the best! thanks dear!, 90 'are my most nostalgic feeling! I love <3

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)