Pages

Monday, 7 October 2013

"never enough"


nunca es suficiente comprar productos de belleza, por lo general tengo que cuidar mi cabello ya que lo tinturo desde hace un año, un hermoso negro azabache es mi color original, pero hay que probar cosas nuevas...
never enough to buy beauty, usually I have to take care of my hair and dyed it a year ago, a beautiful jet black is my original color, but you have to try new things ...


La lìnea de productos "dove" es lo que estoy usando este mes, por lo general cambio de marca una vez que se me termina ya que mi pelo se acostumbra mucho y no muestra resultados cuando usa una marca mucho tiempo. 
The product dial "dove" is what I'm using this month, usually rebranding once I run out because my hair gets used a lot and no results when using a long mark.


como ven trato de usar muchos productos, en la foto, 2 cremas mas de tratamiento para puntas dañadas, y el envase rojo es un sèrum para dar brillo y cuidar el color.
I try to use as they see many products in the photo, 2 more treatment creams for damaged ends, and the red container is a serum for shine and care for the color.

y por ùltimo un spray protector del calor del secador y la plancha, suelo secar mi pelo cada vez que lo lavo, detesto el pelo mojado asì que este es un gran producto.La verdad es que nunca es suficiente cremas y productos para el cabello...seeya! <3

and finally a heat protectant spray dryer and iron, soil dry my hair every time I wash, I hate wet hair so this is a great product.The truth is never enough creams and hair products ... seeya! <3

No comments:

Post a Comment

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)