Pages

Sunday, 29 September 2013


"REALLY 90'!!!"








Ha sido mucho el tiempo sin publicar....asì que estas fotos son de hace unos meses, me encanta esta falda por que era de mi madre en los 90, asì que ahora la uso yo, es muy còmoda, ideal para climas frìos por su textura de lana...creo que retomarè el blog, despuès de mucho tiempo en que estuve realmente ocupada...lo mejor de todo es que tengo muchos proyectos en mente tanto musical como en mi vida diaria!!...
nos vemos!!...<3

It's been a long time no post .... So these pictures are from a few months ago, I love this skirt because my mother was 90, so now I use it, it is very comfortable, , ideal for cold weather for its woolen texture ... I think I will return to the blog, after a long time  I was really busy ... the best part is that I have many projects in mind both musically and in my daily life! ...
seeya!...<3

2 comments:

  1. Me encanta tu estilo, es muy original, gracias por comentar en mi blog. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. de nada visito siempre tu blog ...gracias por visitar el mìo! :)

      Delete

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)