Pages

Friday, 4 January 2013

Recuerdos...del ayer y hoy...





Año 2002, me veo bastante diferente a hoy, pero ya son 10 años atrás, con el proyecto de Mauricio Cáceres, "AFLICTUS", creo que ese era su nombre, junto a Martin Rivera que hoy en día tiene su banda llamada "BLEED", Daniel  que por el momento ya no "toca", y mi amado esposo que junto a mi creamos el proyecto "QUINTRALA"...eran bonitos días aquellos...pero acá les dejo un video cacero, con imágenes de una de mis peliculas psycho favoritas!...





No comments:

Post a Comment

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)