Pages

Tuesday, 27 November 2012












MI AMADO DRIZZT DO URDEN...


   Quién ha tenido la oportunidad y el privilegio de leer algún extracto de la saga del "Elfo oscuro"  ha sentido admiración, pasión, fervor y muchas cosas más por este personaje tan carismático, yo personalmente puedo decir que adoro el perfil, y todas las aventuras que de veras son encantadoras para mi juicio. Drizzt do urden, un elfo de piel negra como el ébano, cabello blanco y cuerpo atlético, nacido en un mundo regido por mujeres, bajo la superficie, descontento con la idiosincracia de su pueblo, vil, traidor, malicioso,totalmente diferente a lo que el sentía o pensaba. Sale a la superficie viviendo muchas aventuras y batallas, un guerrero magnífico junto a su eterna compañera "guenwyvar", una pantera formidable,  siempre perseguido por su pasado, y odiado profundamente por su familia, que sólo desea exterminarlo...no estaba destinado a nacer, pero así fué, y aunque es detestado por sus seres de igual, y su pueblo, ganó la amistad, el cariño de seres que son totalmente diferentes a él, en la superficie...

Agradesco al autor (R.A Salvatore), por esta historia tan fantástica, admirable,emocionante,etc; para los amantes de la lectura, en especial los que gustan libros de fantasía, o solamente si admiras "el señor de los anillos", chequea en la web, te recomiendo la trilogía del elfo oscuro: "La morada"-"El exilio"-"El refugio"... si lees eso no podrás dejar de leer sus otras aventuras.

No comments:

Post a Comment

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)