Pages

Tuesday, 13 November 2012



"Magia para mis oídos"



   Estos últimos meses he estado escuchando varias bandas,  pero quiero destacar, estos dos últimos, pués, han llenado de magia mi espacio y mis oídos, el último trabajo de Emilie Autumn, de verdad me ha sorprendido, todas son piezas únicas, son una delicia, además las letras están inspiradas en la estadía de emilie en el psiquiatrico, hace años atrás, eso me hace pensar que tenemos cosas en común, por eso me encanta, además de ser una artista completísima,  este 30 de Noviembre se presentará en discoteque Blondie (Stgo), allí estaré si el destino lo quiere.  Además quiero destacar el último trabajo de The Birthday Massacre, "Hide and seek",  personalmente esperaba baterías y guitarras mas rockeras, pero me encanta de todas formas, empezando por "leaving tonight", me recuerda un poco a "kill the lights" , entre todas me facsina "calling", y la voz de chibi cada vez mejor, en fin...adoro la música tengo razones de peso para amarla y escucharla...

No comments:

Post a Comment

Any comments with respect are welcome, please share your link blog and I comment back, plus I always answer and follow back :)
Todos los comentarios con respeto son bienvenidos, Chicas compartan sus links yo les comento de vuelta, además siempre respondo y sigo de vuelta :)